Aún siento mi alma danzar, cuando observo aquella estrella que logró entrar a mi núcleo.
Escritor de sueños
lost in stars
lost in stars
Aún siento mi alma danzar, cuando observo aquella estrella que logró entrar a mi núcleo.
Escritor de sueños
“Fuimos ese viejo cliché del cual muchos padecemos alguna vez: El amor correcto en el momento equivocado.”
(via mggt-cc)
vlmi:
tengo la mala costumbre
de aislarme
de perderme
de no hablar
Tienes esa parte de mi que nunca le quise dar a nadie
En un universo paralelo
Tal vez no fue en esta vida, ni siquiera en este universo, pero el “tú y yo” ha sido guardado para siempre en esta eternidad, como se guardan las cosas que ya carecen de sentido, pero que fueron piezas importantes para completar algo más grande y preciso. Pero quizás así no fue en un universo paralelo.
En algún universo paralelo estaríamos juntos en este momento, tumbados en la cama, riendo por recuerdos tontos de la infancia, o tal vez llorando debido a traumas que ni siquiera sabíamos que teníamos, mientras nos tomamos de la mano y nos sentimos lo suficientemente buenos el uno para el otro.
Quizás durante esas mañanas nos escribimos que nos amamos, para después contarnos con entusiasmo sobre nuestros sueños de la noche anterior, recordando que aquella realidad es mucho más perfecta que la ficción de una simple fantasía, o que no hay por qué preocuparnos por las pesadillas, porque eso no define quiénes somos, y nos tenemos el uno al otro cuando no nos entendemos a nosotros mismos.
En un universo paralelo discutimos por saber quién quiere más al otro, aunque nunca haya un ganador y tengamos que conformarnos con un empate. Hasta quizás en algún otro universo tú me quisieras más a mí que yo a ti (aunque la verdad eso lo dudo mucho). Y sobre las discusiones reales, en algún universo estamos discutiendo por alguna cosa realmente estúpida, pero que para nosotros es importante tenerla clara, porque en ese universo así somos los dos, y no nos gusta ir a dormir tristes o incomprendidos. Siempre arreglamos las cosas que nos importan.
En algún universo paralelo no me hubieras lastimado. En ese universo yo sería una persona completamente diferente, tal vez más dulce, tal vez más tonta. Pero tú siempre estarías conmigo. En algún universo paralelo yo tampoco te hubiera lastimado a ti.
Durante las madrugadas nos llamaríamos cuando no podamos dormir, comenzando por morir de risa al contarme cómo te caíste en el trabajo, para terminar llorando por ese juguete que no me compraron a los 7 años, todos esos sentimientos compartidos en una noche, y noches cómo esas habría muchas, en algún universo paralelo.
En algún universo paralelo no te odio.
En algún universo paralelo estamos haciendo todo lo que no pudimos hacer en este, hasta quizás somos el uno para el otro en todos los demás universos, pero aquí lo hicimos mal.
"Te miro y es ahí en donde me cuestiono la posibilidad de que todas las galaxias se encuentren en una sola persona, esa que está justo frente a mí"- freudmoderno (via freudmoderno)
Universo
Cuando te veo,
las endorfinas en mi interior le prenden fuego a los sentimientos,
mi alma se siente como un astronauta al viajar al universoSe crea un estruendo por todo mi cuerpo lleno de energía,
las palabras se me escurren como un helado en verano,
porque la realidad es que yo soy la oscuridad y tú el color que le da cuerda a mi corazón.Y es que, entre todas las teorías que hay sobre el universo,
creo firmemente que la correcta es que el universo lo tienes tú.Lo tienes en tú forma de mirar,
en tú forma de amar,
en tú forma de brillar.Lo tienes en cada paso que das
y es ahí en donde comprendo la magnitud de lo que tengo frente a mí,
un universo entero que no puedo esperar a descifrar por completo.
Y me dijo: “A una estrella como tú, siempre hay que mantenerla brillando”
Ahí me di cuenta, que ese es el tipo de personas que quiero tener en mi vida.
(via bmoderno12)
Te conocí,
y fue como si pintaras
colores en mi vida
que nunca antes
había visto.- B. Moderno
Tiene los ojos color universo y en su mirada alberga estrellas.
“Creo que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va.”— Oitnb- Alex Vause (via eres-mi-maravilloso-desastre)
(via demonsandwounds)